Ayuntamiento de Ablitas
  • Inicio
  • Tu Ayuntamiento
    • Saludo del Alcalde
    • Organización Municipal
    • Normativa Municipal
    • Transparencia
    • Tramites on-line
      • Certificados Municipales
      • Certificados Registro Civil
      • Sede electrónica
    • Encuestas
    • Atención al ciudadano
    • Contacto
  • Tu Localidad
    • Plano interactivo
    • Teléfonos, enlaces y horarios
    • Geografía
    • Historia
    • Arte
    • Turismo
    • Educación
    • Salud y Bienestar Social
    • Igualdad
    • Deportes
    • Cultura
    • Fiestas
  • Actualidad
    • Anuncios oficiales
    • Noticias
    • Agenda de actividades
    • Boletín electrónico
  • Calibus
Inicio / Tu Ayuntamiento / Transparencia

Transparencia

banner-transparencia

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.

Institucional

Información descriptiva de la organización, estructura, normativa destacada y funciones del Ayuntamiento.

  • Retribución Alcalde y corporativos (PDF)
    • Corrección de error en asignaciones corporativos (PDF)
  • Nombramiento de concejales delegados (PDF)
  • Retribucion concejales delegados (PDF)
  • Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica 2017 (BON)

Normativa

Información jurídica relevante y textos normativos aplicables por el Ayuntamiento y organismos dependientes.

  • Ordenanzas fiscales (PDF)
  • Ordenanza reguladora del servicio de taxi (PDF)
  • Ordenanza reguladora de Aprovechamiento de pastos comunales (PDF)
    • Modificación Ordenanza reguladora de Aprovechamiento de pastos comunales (PDF)
    • Segunda Modificación Ordenanza reguladora de Aprovechamiento de pastos comunales. (PDF)
    • Tercera Modificación Ordenanza Reguladora de Aprovechamiento de pastos comunales. (PDF)
  • Ordenanza reguladora de Circulación Restringida (PDF)
  • Ordenanza reguladora del Uso de caminos (PDF)
  • Ordenanza reguladora de ayudas para la creación de nuevos negocios, fomento del autoempleo y mejora de actividades económicas. (PDF)
    • Anexo 1. Instancia de solicitud y declaraciones (PDF)
  • Ordenanza reguladora de ayudas para la rehabilitación del Casco Antiguo (PDF)

Anuncios publicados en el BON

  • Aprobación inicial modificación de la Ordenanza reguladora de ayudas para la creación de nuevos negocios, fomento del autoempleo y mejora de las actividades económicas
  • Aprobación inicial modificación de la Ordenanza reguladora de ayudas a la rehabilitación del casco antiguo
  • Aprobación inicial desafectación comunal
  • Aprobación inicial del Proyecto de Modificación Estructurante número 1 del Plan Municipal de Ablitas, promovido por Avícola Los Morenicos, S.L. y Avícola El Prado, S.L.
  • Aprobación inicial del Plan Especial de actuación urbana para la reestructuración dotacional de calles Moncayo-La Nava
  • Aprobación inicial de convenio urbanístico para cesión de parcelas del polígono 1
  • Aprobación inicial de Convenio Urbanístico. Parcela 109 del polígono 1
  • Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de ayudas para la creación de nuevos negocios, fomento del autoempleo y mejora de actividades económicas en Ablitas
  • Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de ayudas para la rehabilitación del Casco Antiguo
  • Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de ayudas para la creación de nuevos negocios, fomento del autoempleo y mejora de actividades económicas en Ablitas
  • Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de ayudas para la rehabilitación del Casco Antiguo
  • Solicitud de licencia de actividad Camping Turístico
  • Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018
  • Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2019

Proyectos de Ordenanzas/Modificación Ordenanzas

  • Propuesta de modificación de Ordenanza de Ayudas a la Rehabilitación en el Casco Antiguo
  • Propuesta de modificación de la Ordenanza de Creacion y Fomento y Mejora de Actividades
  • Proyecto ordenanza administración electrónica

Ordenanzas aprobadas inicialmente y en periodo de información pública

  • Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 4 de 2017
  • Aprobación inicial del Proyecto de Modificación Estructurante número 2 del Plan Municipal
  • Aprobación inicial de ocupación de comunal en la parcela 1893 del polígono 5
  • Aprobación inicial de las tasas, precios públicos y tipos impositivos para 2018

Contratos, Convenios, Subvenciones y Bienes inmuebles

Información sobre actos de gestión administrativa, con repercusión económica, en el ámbito de la Administración General del Estado.

  • Anuncio licitación: Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de una retrocargadora. (Nuevo)

Presupuestos, Fiscalización e Informes

Información sobre actos de gestión administrativa, con repercusión económica o presupuestaria, así como información estadística del Ayuntamiento.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley Foral 6/1990, de la Administración Local de Navarra, y transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan producido alegaciones, se procede a la aprobación definitiva del Presupuesto municipal del año 2018.

  • Aprobación definitiva del Presupuesto 2018 (BON)

Desglose presupuestario 2017

  • Resumen del presupuesto por capítulos (PDF)
  • Bases de ejecución del presupuesto (PDF)
  • Informe económico financiero (PDF)
  • Informe de estabilidad y sostenibilidad (PDF)
  • Presupuesto de gastos (PDF)
  • Presupuesto de ingresos (PDF)

Desglose presupuestario 2016

  • Resumen del Presupuesto por capítulos (PDF)
  • Bases de ejecución del presupuesto (PDF)
  • Informe económico financiero (PDF)
  • Informe de estabilidad y sostenibilidad (PDF)
  • Memoria (PDF)
  • Presupuesto de gastos (PDF)
  • Presupuesto de ingresos (PDF)

Tablón de anuncios

  • Lista de candidatos a jurados  (PDF)
  • Saludo del Alcalde
  • Organización Municipal
  • Normativa Municipal
  • Transparencia
  • Tramites on-line
    • Certificados Municipales
    • Certificados Registro Civil
    • Sede electrónica
  • Empleo y Desarrollo local
  • Encuestas
  • Atención al ciudadano
  • Contacto
Comparte !Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Boletín electrónico

Boletín electrónico¿Quieres recibir las novedades de Ablitas.es en tu email?
Suscríbete al boletín electrónico.

Apuntarme al boletín

Trámites on-line

Trámites onlineEl Ayuntamiento de Ablitas ofrece la posibilidad de acceder a numerosos servicios telemáticos.

Trámites on-line

Agenda telefónica y Enlaces

Teléfonos y EnlacesAcceso directo a los teléfonos, enlaces y horarios de los Servicios Municipales de Ablitas.

Teléfonos, enlaces y horarios

© Ayuntamiento de Ablitas - T. 948 813 212 · Aviso legal