De conformidad con lo establecido en la Ley Foral de Haciendas Locales y el Reglamento de Recaudación, se hace público que se ha procedido al giro de liquidación anual de 2017 del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.
En caso de no tener los recibos domiciliados, deberán efectuar el pago dentro de los plazos que la Hacienda Pública establece, en cualquier oficina de Caixabank (La Caixa-Caja Navarra), Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Caja Rural de Navarra, en su horario específico y previa presentación del recibo correspondiente. Igualmente podrá hacerse efectivo en Depositaría Municipal.
Transcurrido dicho plazo, se realizarán los trámites para proceder al cobro por la vía de apremio.
Contra la liquidación anual de 2017 del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos:
- De reposición ante el mismo órgano autor del acto en plazo que finaliza pasado un mes del último día de pago voluntario.
- Contencioso-Administrativo ante el Juzgado Contencioso-Administrativo en plazo que finaliza pasados dos meses del último día de pago voluntario.
- De alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo que finaliza pasado un mes del último día de pago voluntario.
Ablitas, 9 de Febrero de 2017.- El Alcalde